• {{x.Opcion}}
Nombre: {{DatosCot.Cliente.Nombre}}
Placa: {{DatosCot.Auto.Placa}}
Valor: {{Simbol}}{{DatosCot.Auto.Valor}}
Año: {{DatosCot.Auto.Anio}}
Marca: {{DatosCot.Auto.Marca}}
Modelo: {{DatosCot.Auto.Modelo}}
Moneda: COLONES
Uso del vehículo: PARTICULAR
Primas por pagar * PAGO INICIAL CON CARGO ADMINISTRATIVO / ** PAGO SUBSECUENTE
Forma de pago OCEANICA INS LAFISE QUALITAS
Anual Comprar
N/A
Comprar Comprar
Semestral Comprar Comprar Comprar Comprar
Trimestral Comprar Comprar Comprar Comprar
Mensual Comprar Comprar Comprar Comprar
Coberturas Suma asegurada Deducible Suma asegurada Deducible Suma asegurada Deducible Suma asegurada Deducible
{{x.Cobertura.Cobertura}} {{x.OA.Suma_Asegurada | replace: 'LUC':''}} {{x.OA.Deducible}} {{x.IS.Suma_Asegurada}} {{x.IS.Deducible}} {{x.LE.Suma_Asegurada}} {{x.LE.Deducible}} {{x.QS.Suma_Asegurada}} {{x.QS.Deducible}}

EXCLUSIONES:

Confiscación, expropiación, guerra, invasión u otras actividades bélicas; daño al automóvil por uso y desgaste; fisión y/o fusión atómica o nuclear; vehículos que transportan madera o animales vivos; daños que ocurren durante carreras; accidentes que ocurran mientras el asegurado se encuentre bajo influencia del alcohol o drogas; daños que ocurran mientras el vehículo es conducido por una persona que no cuente con licencia de conducir; acciones fraudulentas, ilícitas o criminales. Equipos especiales que no han sido reportados como racks, lonas, equipos de sonido, aros de lujo.

COMENTARIOS:

He recibido la oferta comparativa de Confía Sociedad Corredora de Seguros con las condiciones y exclusiones generales. Entiendo que este cuadro comparativo está basado en el análisis y criterio profesional del equipo de Confía según la información proporcionada directamente por las aseguradoras respectivas. Es recomendada la lectura completa de las condiciones generales del seguro. Este cuadro comparativo es informativo, por lo que no representa el aseguramiento del vehículo. Usted deberá elegir una de las opciones y así poder proceder con el debido proceso de aseguramiento.




Cargando...